comscore

Miguel Ángel Muñoz, su confesión más íntima… ¿La razón de su soltería?

Miguel Ángel Muñoz es uno de los famosos que más se cuidan ante la imagen pública. De lo más reservado con su intimidad y poco a dado a compartir sus aspectos más personales, el actor nos ha sorprendido con una confesión de lo más peculiar sobre sus noches como hombre a punto de cumplir los 39 años. ¿Será una de las razones por las que sus relaciones no acaban de cuajar? Sigue leyendo para saberlo.

Miguel Ángel Muñoz consigue un premio Forqué junto a ‘su tata’

Miguel Ángel Muñoz, su confesión más íntima... ¿La razón de su soltería?

>Miguel Ángel Muñoz es uno de los famosos más versátiles del mundo artístico español. Actor, cantante, bailarín, jurado de talent show… Y además director premiado. Sí, a su currículum, puede añadir ‘ganador de un premio Forqué al mejor largometraje documental’, por su cinta 100 días con la tata. Una cinta donde no solo refleja su bonita y cercana relación con ‘su tata’ -que no su abuela, aunque muchos así lo piensan, sino la hermana de su bisabuela- también sirve de homenaje a todo lo que ha hecho por él desde que era pequeño.

A sus 97 años, Luisa Cantero es una de las ancianas más famosas de España, una de las personas más importantes para Miguel Ángel Muñoz y protagonista de una película que recoge su día a día durante 3 meses. Y es que parece que el exnovio de Ana Guerra es un hombre muy nostálgico y hay muchas personas y objetos de las que le cuesta mucho desprenderse.

Siguiente: El objeto de su infancia que sigue utilizando el actor