comscore

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse

Jugosos titulares los que trae la periodista Pilar Eyre en su texto que ha escrito para Lecturas hablando de la separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque pueda sorprender a muchos, la periodista asegura con mucha rotundidad que la hermana del Rey Felipe VI no está por la labor de darle una segunda oportunidad al que todavía es su marido. Es más, la propia Cristina le habría hecho un favor enorme al no haberse divorciado aún. ¿Por qué?

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen con una relación ‘muy meditada’

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse Iñaki Urdangarin Ahinoa Armentia" class="wp-image-337130"/>

> Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en su portada, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen con su relación viento en popa. Se ha especulado mucho sobre si realmente el exduque y la vasca habrían roto debido a la presión mediática que suponía el reconocimiento público de su romance. Nada más lejos de la realidad, ahora que la consultora Imaz & Asociados de Vitoria no está asediada por las cámaras, la pareja parece haber encontrado esa cierta estabilidad.

De ahí que en las pocas fotografías que hemos podido ver en la revista, se vea como la pareja acude al mismo centro de yoga y se deleitan meditando juntos. Mientras tanto, la Infanta Cristina aparece también en esa misma revista y en Lecturas, paseando con su hijo Pablo en Barcelona. Imágenes que han servido para que Eyre hable largo y tendido sobre el futuro del más que roto matrimonio.

Siguiente: La Infanta Cristina lleva el anillo de casada todavía por este motivo