comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anna Ferrer Padilla celebra su 25 cumpleaños acompañada de alguien muy especial

Mientras Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán y su nombre suena con más fuerza que nunca, su hija, Anna Ferrer Padilla cumple 25 años en uno de sus mejores momentos personales. Un cumpleaños ya ha comenzado a celebrar y que no ha dudado en publicar en sus redes. Anna ha celebrado su cumpleaños con nada más y nada menos que su padre, Albert Ferrer.

Anna Ferrer se encuentra en su mejor momento personal

Anna Ferrer

>Este 25 cumpleaños de Anna Ferrer es muy especial. En una de sus mejores etapas, la joven relataba a través de sus redes que se había sometido a una rinoplastia que se llevaba un tiempo planteando hacerse, pero por el que aún no se había decidido. Anna no puede evitar mostrar en redes sociales en redes sociales lo feliz que se encuentra después de una de haber crecido personal, y profesionalmente.

La hija de la humorista es imagen de muchas marcas. Hace unos meses, se independizó con su pareja, Iván. Una relación que está en su mejor momento y en la que demuestran que siguen igual de enamorados que el primer día.

De hecho, aunque se pueda rumorear en ocasiones una crisis entre ellos por verles haciendo planes por separado, es todo lo contrario. Ambos han compartido sus reflexiones con sus seguidores y aseguran que esos planes por separado son necesarios. Para ellos, hacer planes con sus respectivos amigos a menudo es necesario para preservar su espacio.

Siguiente: Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla