comscore

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse

Jugosos titulares los que trae la periodista Pilar Eyre en su texto que ha escrito para Lecturas hablando de la separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque pueda sorprender a muchos, la periodista asegura con mucha rotundidad que la hermana del Rey Felipe VI no está por la labor de darle una segunda oportunidad al que todavía es su marido. Es más, la propia Cristina le habría hecho un favor enorme al no haberse divorciado aún. ¿Por qué?

«Lleva el anillo desde hace casi veinticinco años y lo va a seguir llevando hasta que se divorcie»

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse

> Mucho se ha especulado con que Iñaki Urdangarin podría estar arrepentido del desliz que ha cometido con Armentia. Nada más lejos de la realidad. La periodista asegura que las intenciones de Cristina son muy claras, quiere el divorcio. Por mucho que Mario Pascual Vives, abogado del exdeportista y uno de sus grandes amigos, haya sembrado la duda, la decisión está más que clara.

Incluso a pesar de que la Infanta Cristina lleve su alianza todavía en la mano. Tal y como revela Pilar Eyre, la hija del rey emérito lleva el anillo porque «respeta la institución del matrimonio» y que «lleva el anillo desde hace casi veinticinco años y lo va a seguir llevando hasta que se divorcie». Pero claro, la pregunta está en el aire… ¿Por qué no se ha dado el paso?

Siguiente: Doña Cristina aceptó a regañadientes asegurar que…