comscore

Isabel Díaz Ayuso tiene una cita en el teatro con alguien muy conocido que ha retrasado por…

Desde hace unos días, Isabel Díaz Ayuso está en boca de todo el mundo por la polémica que rodea al Partido Popular. Pero ella, ajena a todos estos problemas y tras dar las declaraciones permitentes, continúa ocupada en sus labores como presidenta de la Comunidad de Madrid. Tanto es así, que Isabel Díaz Ayuso aún tiene una invitación pendiente en el teatro que aún ha aceptado de nada más y nada menos de Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué no ha aceptado la invitación aún? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Isabel Díaz Ayuso, en el ojo del huracán

Isabel Díaz Ayuso tiene una cita en el teatro con alguien muy conocido que ha retrasado por...

>En las últimas semanas, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, se encuentra en el ojo del huracán. Tan grave es la situación y esta crisis que se está provocando una gran y verdadera inestabilidad rodeada de dimisiones y problemas en el Partido Popular.

Pero Isabel ya ha dicho todo lo que tiene que decir sobre esta crisis. Tal es su tranquilidad por sus declaraciones y por la verdad de sus palabras, que ha continuado con su día a día y compromisos laborales como presidenta de la comunidad.

Y es que la presidenta está tan ocupada por este conflicto, que aún no ha aceptado la invitación de Jorge Javier Vázquez para ir al teatro.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez habla de Isabel Díaz Ayuso: «Ya me empieza a caer bien y todo…»