comscore

Los otros encuentros secretos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han visto la luz

Parece ser que la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está más lejos que nunca. Ya es mediodía revelaba una información en exclusiva que tambaleaba la ‘poca’ tranquilidad que el todavía matrimonio está gozando. Según la periodista Lorena Vázquez tanto el ex duque de Palma como Ainhoa Armentia se seguirían viendo a escondidas. Ahora, la revista Hola, ha desvelado en exclusiva unas imágenes en las que la relación entre los compañeros de trabajo está más que consolidada.

El exduque de Palma estaría manipulando la situación para volver con doña Cristina

infanta Cristina e iñaki urdangarin

>Aunque la periodista ha confirmado al programa matinal que Urdangarin si se habría mostrado arrepentido y que habría pedido perdón a doña Cristina pero que habría sido esta la que necesitaría un tiempo para reflexionar sobre el futuro de su relación. Lorena incluso ha asegurado que Iñaki estaría detrás de la frase de Mario Pascual Vives de «la infanta en una mujer extraordinaria que hace cosas extraordinarias», como «una manera de forzar esa reconciliación«.

«No entendemos por qué intenta forzar una reconciliación si se sigue viendo con Ainhoa… Los encuentros no son en el trabajo ni en el entorno laboral, son en otros lugares… No se han producido un único día y en el entorno de Urdangarin y Ainhoa hablan de bastante momento en los que se han visto como amigos especiales«, comentaba Vázquez atónita ante los actos tan ambiguos del exduque de Palma.

Siguiente: El entorno del exjugador de balonmano le echa una mano