comscore

Los otros encuentros secretos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han visto la luz

Parece ser que la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está más lejos que nunca. Ya es mediodía revelaba una información en exclusiva que tambaleaba la ‘poca’ tranquilidad que el todavía matrimonio está gozando. Según la periodista Lorena Vázquez tanto el ex duque de Palma como Ainhoa Armentia se seguirían viendo a escondidas. Ahora, la revista Hola, ha desvelado en exclusiva unas imágenes en las que la relación entre los compañeros de trabajo está más que consolidada.

Iñaki estaría usando a sus escoltas para ocultar sus encuentros de la prensa

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

>«Mantiene visitas secretas a su amiga Ainhoa Armentia, se siguen viendo y hacen todo lo posible para que sus encuentros pasen desapercibidos para la prensa«, explicó Lorena Vázquez para Ya es mediodía.

Y es que al parecer Urdangarin estaría usando a sus escoltas personales para conseguir que la prensa no grabe sus encuentros con Armentia: «Si toman tantísimas medidas para no ser grabados juntos es porque esa relación es más que una simple amistad«.

Unas duras informaciones que de ser ciertas estarían por destruir las posibilidades de que el matrimonio esté de vuelta en un futuro. Además, podría costarle al exjugador de balonmano la posibilidad de tener escoltas. Pero parece, que la táctica de Iñaki Urdangarin no ha salido como él esperaba y la prensa ha conseguido inmortalizar uno de esos encuentros.

Siguiente: El ex jugador de balonmano estaría manipulando la situación para volver con doña Cristina