comscore

Los otros encuentros secretos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han visto la luz

Parece ser que la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está más lejos que nunca. Ya es mediodía revelaba una información en exclusiva que tambaleaba la ‘poca’ tranquilidad que el todavía matrimonio está gozando. Según la periodista Lorena Vázquez tanto el ex duque de Palma como Ainhoa Armentia se seguirían viendo a escondidas. Ahora, la revista Hola, ha desvelado en exclusiva unas imágenes en las que la relación entre los compañeros de trabajo está más que consolidada.

El entorno del exjugador de balonmano le echa una mano

iñaki urdangarin

>«Se han podido ver en un montón de ocasiones y no ha sido así, su único encuentro se produjo de manera fugaz y duró unos minutos», unas declaraciones que habrían dado el entorno del abogado para justificar el affaire que este tuvo con su compañera de trabajo.

«El entorno asegura que está pasando un mal momento y que lo de Ainhoa Armentia fue un momento de enajenación debido a su paso por la cárcel y que su intención era reconciliarse con la infanta Cristina, pero ha debido de cambiar de opinión», finaliza Vázquez. ¿Conseguirá Urdangarin conseguir su objetivo y volverá con la Infanta Cristina? ¿Tendrá alguna posibilidad tras las imágenes publicadas por Hola?