comscore
lunes, 26 septiembre 2022 23:54

Los otros encuentros secretos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han visto la luz

Parece ser que la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está más lejos que nunca. Ya es mediodía revelaba una información en exclusiva que tambaleaba la ‘poca’ tranquilidad que el todavía matrimonio está gozando. Según la periodista Lorena Vázquez tanto el ex duque de Palma como Ainhoa Armentia se seguirían viendo a escondidas. Ahora, la revista Hola, ha desvelado en exclusiva unas imágenes en las que la relación entre los compañeros de trabajo está más que consolidada.

Iñaki Urdangarin estaba dispuesto a volver con la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

>Hace unos días se sabía por fuentes cercanas al exjugador de balonmano que estaba totalmente arrepentido de su infidelidad y que querría volver con la hija del rey emérito. Tanto doña Cristina como Iñaki viajaron a Barcelona para atender a asuntos personales, donde tuvieron un pequeño encuentro.

Además, se podía apreciar que la Infanta aún llevaba su alianza puesta lo que nos hacía pensar que la reconciliación entre ambos era inminente, pero nada más lejos de la realidad. Y es que las informaciones dadas por Lorena Vázquez y las fotografías de Hola, destruirían por completo las esperanzas del exduque de Palma de volver con su todavía mujer.

Siguiente: Iñaki estaría usando a sus escoltas para ocultar sus encuentros de la prensa