comscore

Los otros encuentros secretos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han visto la luz

Parece ser que la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está más lejos que nunca. Ya es mediodía revelaba una información en exclusiva que tambaleaba la ‘poca’ tranquilidad que el todavía matrimonio está gozando. Según la periodista Lorena Vázquez tanto el ex duque de Palma como Ainhoa Armentia se seguirían viendo a escondidas. Ahora, la revista Hola, ha desvelado en exclusiva unas imágenes en las que la relación entre los compañeros de trabajo está más que consolidada.

Las imágenes que confirman

Portada Iñaki Urdangarin Ahinoa Armentia

>Las informaciones dadas por Lorena Vázquez ayer en Ya es mediodía, ponían en riesgo la relación entre el exjugador de balonmano y la Infanta Cristina. Pero, este miércoles hemos amanecido en el kiosco con las imágenes exclusivas de Urdangarin… con Ainhoa Armentia.

A pesar de los rumores de que ya no estaban juntos, las imágenes indican que la relación entre ambos no era algo pasajero y que esta relación está más que consolidada. En estas imágenes se puede ver a ambos saliendo de la misma escuela de yoga. Parece que ya no sólo se reúnen en su puesto de trabajo, y que también comparten hobbies juntos.

Siguiente: Iñaki Urdangarin estaba dispuesto a volver con la Infanta Cristina