comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anna Ferrer Padilla celebra su 25 cumpleaños acompañada de alguien muy especial

Mientras Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán y su nombre suena con más fuerza que nunca, su hija, Anna Ferrer Padilla cumple 25 años en uno de sus mejores momentos personales. Un cumpleaños ya ha comenzado a celebrar y que no ha dudado en publicar en sus redes. Anna ha celebrado su cumpleaños con nada más y nada menos que su padre, Albert Ferrer.

Anna Ferrer, ejemplo de madurez, es el principal apoyo de su madre

Anna Ferrer Padilla celebra su 25 cumpleaños acompañada de alguien muy especial

>Con 25 años recién cumplidos, Anna demuestra tener una madurez que sobresale para su edad. Y es que probablemente las diversas circunstancias que le ha tocado vivir, le han pasado factura de forma positiva. Ahora, puede mirar con orgullo al pasado por haber logrado, siendo tan joven, ser una de las influencers más importantes a nivel nacional y una gran empresaria.

Este mundo de negocios se une a la gran relación que tiene con su madre. Anna ha sido, y es, el principal apoyo de Paz Padilla en sus peores momentos. Especialmente tras la muerte de Antonio, el marido de Paz, hace dos años por el cáncer que padecía. Y es que ambas forman el tándem perfecto, incluido en los negocios. Ahora están sumergidas en su firma de ropa No Ni Na, dónde la joven se ha volcado y han demostrado su profesionalidad.

Siguiente: Anna Ferrer celebra su 25 cumpleaños con alguien muy especial