comscore

Anna Ferrer Padilla celebra su 25 cumpleaños acompañada de alguien muy especial

Mientras Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán y su nombre suena con más fuerza que nunca, su hija, Anna Ferrer Padilla cumple 25 años en uno de sus mejores momentos personales. Un cumpleaños ya ha comenzado a celebrar y que no ha dudado en publicar en sus redes. Anna ha celebrado su cumpleaños con nada más y nada menos que su padre, Albert Ferrer.

Anna Ferrer Padilla celebra su cumpleaños junto a su padre

Anna Ferrer Padilla padre
@annafpadilla

>Este 25 cumpleaños, ha comenzado para Anna de manera muy especial. El fin de semana previo a su cumpleaños, aprovechaba comenzar a celebrar su cumpleaños. Y es que la influencer comenzó sus celebraciones con una calçotada.

Ella misma compartía en sus redes sociales la celebración con la frase: «domingo de calçotada pre cumple». Y es que junto a estas palabras, Anna compañía varias fotografías, alguna más sorprendente que otra.

Aunque la hija de Paz Padilla comparta multitud de fotografías en redes sociales, no todo lo que hace lo publica. Ejemplo de ello es el tiempo que pasa con su padre. Y es que en esta celebración, Anna no dudó en compartir su felicidad junto a una foto con su padre.

Un cumpleaños que seguro que está siendo para la influencer uno de los más bonitos y especiales. Tras la celebración con su familia paterna, estamos seguros que lo celebrará a lo grande con sus amigos, su chico y, como no, su madre. Desde la redacción de Cotilleo.es ¡Felicidades, Anna!