comscore

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

La Casa de Papel ha revolucionado el mundo de las series tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y no es para menos, ahora, tras su final, Antena 3 ha fichado a uno de sus personajes para protagonizar su próxima ficción. El demoledor final de La Casa de Papel ha dejado un hueco en el corazón de todos sus seguidores, pero sus actores ahora continúan con nuevos proyectos. El último en hacerlo ha sido Jaime Lorente, que ha fichado por la cadena de televisión en su nueva serie. Pero además, el exnovio de María Pedraza ha desvelado otro bombazo a Ibai Llanos, en el cambia de registro y su cara puede cambiar totalmente.

Antena 3 ha puesto en marcha una nueva serie y su último fichaje es del reparto de su anterior producción, La Casa de Papel. Si no te quieres perder ningún detalle de la nueva producción de Antena 3 y de su fichaje Jaime Lorente no dudes en seguir leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

Jaime Lorente ficha para un nuevo proyecto de Antena 3

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

El actor Jaime Lorente acaba de terminar la última temporada de La Casa de Papel y ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Atresmedia ha confirmado que está preparando una ficción basada en la relación que Bárbara Rey mantuvo durante los años ochenta con Ángel Cristo.

La serie se llamará Cristo y Rey y será producida para la cadena Antena 3, donde Jaime Lorente interpretará a Ángel Cristo, uno de los personajes más mediáticos que pasó por la sociedad española durante el siglo pasado. El nuevo proyecto ha sido creado y será dirigido por Daniel Écija, que también fue el creador y guionista de series como El Internado, Los Serrano, Los Hombres de Paco o Águila Roja.

Ángel Cristo fue uno de los domadores más famosos de la historia y mantuvo una relación sentimental con la actriz y vedette Bárbara Rey, juntos fueron una de las parejas más mediáticas del siglo XX.