comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, el drama que protagonizarán en ‘Sálvame’: «Vendrán… los que invitemos»

El reportero más reconocido de Sálvame, Kike Calleja, anunciaba no hace mucho que iba a pasar por el altar con una concursante de Gran Hermano. Se trata de Raquel Abad, participante de la séptima edición del reality show allá por el 2005. Poco más se sabe de este enlace. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que una de las invitadas será Terelu Campos. ¿Cómo van los preparativos entre el periodista y la exparticipante del reality show?

«Va a estar la gente que queremos y a la que nos quiere eso es que vendrán a los que invitemos»

Kike Calleja y Raquel Abad, el drama que protagonizarán en 'Sálvame': "Vendrán... los que invitemos"

> Pero como ya os avanzábamos, que Kike Calleja tenga esa posición en Sálvame ha hecho que también se gane sus propios detractores. Y como sucede en todas las bodas del programa, habrá colaboradores que no recibirán la invitación de boda por parte del reportero.

«Va a estar la gente que queremos y a la que nos quiere eso es que vendrán a los que invitemos». Un mensaje algo críptico pero que tampoco deja mucho sitio a la imaginación, los más afines de Kike Calleja en el programa tendrán ya el nombre puesto en la invitación de bodas.

¿Sorprenderá con alguno de esos invitados? ¿Habrá drama como en todas las bodas que han pasado por Sálvame? El tiempo lo dirá…