comscore
miércoles, 24 abril 2024

David Bustamante y las ‘broncas’ con su hija: «Hizo lo que tenía que haber hecho, preguntarme»

David Bustamante ha reaparecido estos días en los escenarios coincidiendo con el día de San Valentín en el concierto Únicas de Cadena Dial celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. El cántabro se encuentra, ultimando los detalles de su próximo disco y contando los días para comenzar la completa gira con la llevará el musical Ghost por toda España. 

Bustamante: «Soy un romántico»

David Bustamante y Daniella

>«Soy muy romántico» ha confesado Bustamante, sorprendiéndonos con una declaración pública de amor a la bailarina que, una vez más, nos ha dejado sin palabras y nos ha dado un pelín de envidia, para qué negarlo: «Yana es una persona muy especial. Me harto de decirlo pero es así. La persona que me completa, que me llena. La persona que amo y la mejor persona que he conocido en mi vida. La suerte que tenemos los que la conocemos, es algo realmente* es un ángel. La mejor persona, en general. Es ideal».

En un gran momento profesional y señalando que este va a ser «un año intenso tanto con la gira del musical como con mi gira», el triunfito confiesa que Ghost ha sido «una experiencia y una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Un regalazo. Me he quedado enamorado y espero que no sea la última. Es muy bonito meterse en la piel de otra persona». «Hay un antes y un después, sin ninguna duda», afirma ilusionado.

Siguiente: «Yo contento ya con que apruebe, por favor»