comscore
sábado, 24 septiembre 2022 23:57

David Bustamante y las ‘broncas’ con su hija: «Hizo lo que tenía que haber hecho, preguntarme»

David Bustamante ha reaparecido estos días en los escenarios coincidiendo con el día de San Valentín en el concierto Únicas de Cadena Dial celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. El cántabro se encuentra, ultimando los detalles de su próximo disco y contando los días para comenzar la completa gira con la llevará el musical Ghost por toda España. 

David Bustamante de su hija Daniella: «Es una maravilla»

David Bustamante con su hija Daniella Instagram

>Orgullosísimo de su hija Daniella, David está muy ‘arrepentido’ de haber contado en una de sus últimas entrevistas que había suspendido música . «La pobre, me echa unas broncas por contarlo todo», explicaba. Pero esto no quedaba ahí, y ha servido a ambos para muchas.

Radiante confiesa cómo ha mejorado sus notas: «Me sacó el otro día un notable alto«. «Yo estoy contento ya con eso, con que apruebe, por favor«, comentaba.

«En casa de herrero, cuchillo de palo», comentaba divertido, aunque después de la regañina de Daniella a su padre, ha tenido resultado. «Una maravilla, ya se ha puesto las pilas. Hizo lo que tenía que haber hecho: preguntarme», añade travieso y con una sonrisa que refleja el amor incondicional que siente por su única hija, de 13 años, fruto de su relación con Paula Echevarría.

Precisamente sobre la actriz nos ha hablado Bustamante, confesando que estaría encantado de cocinar para su ex tras su paso por Masterchef Celebrity.