comscore

José Luis Moreno declara: «¿Tengo yo pinta de capo?»

José Luis Moreno ha declarado este jueves como imputado en la Audiencia Nacional ante el juez Ismael Moreno. El empresario y productor está imputado por los presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsedad documental, asociación ilícita y fraude fiscal y, como se esperaba, ha negado todas las acusaciones.

José Luis Moreno: «Es incompatible ser productor audiovisual con ser un capo»

Tranquilo y firme, el productor ha prestado declaración de manera voluntaria durante más de tres horas en las que ha defendido su inocencia. José Luis Rodríguez Moreno ha alegado que no es «capo» de nada, sino un empresario con una larga trayectoria y manteniendo que es incompatible ser productor audiovisual con ser un capo.

Otra de la declaraciones más impactantes es que el productor y empresario está siendo mantenido por sus hermanos y que estos se han visto forzados a hipotecar incluso sus casas. ¡Quién lo iba a decir!

Tras su comparecencia ante el juez, Moreno abandonaba la Audiencia Nacional emocionado y no dudaba en atender a los numerosos medios de comunicación congregados. Delante de toda la prensa y ante las cámaras, el productor se ha hecho con los micros y ha hecho patente su indignación en todos los sentidos.

Siguiente: José Luis se marca un ‘Toma Moreno’ a todos los que le han juzgado antes de tiempo