comscore

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Varios son los famosos que han dejado sus relaciones amorosas en lo poco que llevamos de 2022, entre ellos Sandra Barneda y Nagore Robles, la infanta Cristina e Iñaki Urgandarin o Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La última en anunciar su ruptura con su pareja sentimental ha sido una extriunfito de Operación Triunfo. Parece que el amor no está triunfando en los dos meses escasos que llevamos de año, y eso que San Valentín llenó Instagram de parejas felices.

Si quieres saber quién es la ex concursante de Operación Triunfo que acaba de anunciar su ruptura con su pareja sentimental y en el peor momento de su vida, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles.

Operación Triunfo 2002 no tuvo tanto éxito como la primera edición

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

La segunda edición de Operación Triunfo trajo consigo mucha polémica y no tan buena vibra como tenía la primera academia de música. Los concursantes no llegaron a conectar del todo con el público y su ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, dio más de un dolor de cabeza por su personalidad.

Aunque el público la premió como ganadora de la segunda edición del programa, lo cierto es que Cantalapiedra no triunfó en el mundo artístico como cantante. De esta edición del talent show también salió la concursante que se acaba de separar de su pareja en un momento muy malo para ella.