comscore

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Varios son los famosos que han dejado sus relaciones amorosas en lo poco que llevamos de 2022, entre ellos Sandra Barneda y Nagore Robles, la infanta Cristina e Iñaki Urgandarin o Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La última en anunciar su ruptura con su pareja sentimental ha sido una extriunfito de Operación Triunfo. Parece que el amor no está triunfando en los dos meses escasos que llevamos de año, y eso que San Valentín llenó Instagram de parejas felices.

Si quieres saber quién es la ex concursante de Operación Triunfo que acaba de anunciar su ruptura con su pareja sentimental y en el peor momento de su vida, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles.

¿Quién es la ex concursante Nika?

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Gracias su paso por la academia de Operación Triunfo y a que consiguió cuatro discos de oro con varios de sus singles, Nika logró publicar su primer disco Quién dijo que era el fin. Además, después de la gira promocional con sus compañeros de OT, Nika realizó una gira de verano con Hugo Salazar, su compañero en el programa y con quien estuvo en una relación sentimental.

También con Hugo Salazar lanzó un single titulado Duermes para el primer disco de él. No fue hasta 2007 que llegó el segundo álbum de Nika, Desde Madrid.