comscore

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Varios son los famosos que han dejado sus relaciones amorosas en lo poco que llevamos de 2022, entre ellos Sandra Barneda y Nagore Robles, la infanta Cristina e Iñaki Urgandarin o Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La última en anunciar su ruptura con su pareja sentimental ha sido una extriunfito de Operación Triunfo. Parece que el amor no está triunfando en los dos meses escasos que llevamos de año, y eso que San Valentín llenó Instagram de parejas felices.

Si quieres saber quién es la ex concursante de Operación Triunfo que acaba de anunciar su ruptura con su pareja sentimental y en el peor momento de su vida, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles.

La concursante de Operación Triunfo que se acaba de divorciar es…

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

En la segunda edición de Operación Triunfo participó Mónica Rodríguez, una joven madrileña de Torrejón de Arroz más conocida como Nika. Ella es cantante y se dio a conocer gracias al talent show de Televisión Española. 

Nika fue la penúltima expulsada en la gala 12 a tan solo dos semanas de la final, y un año después de su paso por la academia de Operación Triunfo sacó su primer sencillo titulado Trampa de cristal.