comscore
miércoles, 24 abril 2024

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Varios son los famosos que han dejado sus relaciones amorosas en lo poco que llevamos de 2022, entre ellos Sandra Barneda y Nagore Robles, la infanta Cristina e Iñaki Urgandarin o Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La última en anunciar su ruptura con su pareja sentimental ha sido una extriunfito de Operación Triunfo. Parece que el amor no está triunfando en los dos meses escasos que llevamos de año, y eso que San Valentín llenó Instagram de parejas felices.

Si quieres saber quién es la ex concursante de Operación Triunfo que acaba de anunciar su ruptura con su pareja sentimental y en el peor momento de su vida, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles.

La carrera profesional de Nika tras Operación Triunfo

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

En 2008, Nika participó como jurado en el programa Madrid Superstar de Telemadrid y al año siguiente formó también parte del programa de TVE Los mejores años de nuestra vida. En este programa se juntó con otros cantantes de Operación Triunfo e interpretaron varias canciones de las últimas décadas. 

Ya en 2010 fue cantante ocasional en el programa que conducía María Teresa Campos, en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! Además, en 2012 se convirtió en la vocalista del grupo MÜNIK junto a Aleix Vilardebó y Jordi Roselló. Grupo musical que sigue en activo y que lanzó en 2021 su último sencillo A medias.