comscore

Dulceida muy afectada con su último problema de salud: «Tengo el clítoris hinchado como una nuez»

Dulceida está pasando por un momento muy difícil. Una vez más ha utilizado sus redes sociales para abrir un melón que sigue siento tabú: las dolencias vaginales. La gravedad del asunto obligaba a la influencer a ir a urgencias e incluso podrían llevarla hasta el quirófano si no mejora en los próximos días. Y es que aunque ha intentado tomárselo con humor, la de Barcelona está muy asustada y ha preocupado mucho a sus seguidores. Te contamos lo que ha sucedido.

Los meses más complicados de Dulceida: el fallecimiento de su abuela y su separación

dulceida

>Hace unos días, la vida de Dulceida parecía encarrilarse de nuevo tras unos meses muy complicados. En verano, la influencer perdía a su abuela, una de las personas más importantes de su vida. Esto sucedía, solo un mes después de confirmar su separación definitiva de Alba Paul tras 7 maravillosos años de relación, y que sumado a la presión de las redes la obligaba a alejarse de su trabajo como influencer para cuidar su salud mental.

Durante todo este tiempo Aida (verdadero nombre de la influencer), ha trabajado para reconstruirse y entre sus últimas alegrías se encontraba la inauguración de su nuevo piso en Madrid. Lo que tendría que haber sido solo celebración ha acabado convirtiéndose en una de sus semanas más difíciles.

Siguiente: Las graves molestias que la llevaron a urgencias