comscore

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

No hacen más que surgir los problemas para Anabel Pantoja. Hace poco más de dos semanas conocíamos su separación matrimonial después de cuatro meses de su boda. Ahora, se le suma el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. La colaboradora de Sálvame se encuentra abatida. Y es que, además, alguien de su entorno influencer habría traicionado a la sobrinísima. Te contamos todo en Cotilleo.es

Gustavo González revela el estado de salud de Bernardo Pantoja y Anabel estalla

gustavo gonzalez anabel pantoja

>Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento. Antes de la exclusiva de Omar Sánchez, su todavía marido, Anabel vivía un momento bastante complicado en Sálvame. Y es que el paparazzi Gustavo González revelaba una información sobre el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja.

Una información que no sentó nada bien a Anabel Pantoja, que no quiere que se conozca de manera pública sobre el estado de salud de su padre. Y es que Gustavo relevó que si ya habían amputado una pierna al padre de Anabel, «es posible que pudiese perder la otra».

Y es que la tensión entre los colaboradores de Sálvame no hizo nada más que comenzar. Anabel dejó bien claro que el diagnóstico de salud de su padre es algo privado: «El estado de salud es de él. El que cuenta un estado de salud o diagnóstico puede estar en peligro, y no estoy amenazando. Con esto quiero decir que un abogado está viendo lo que acabamos de ver«.

Siguiente: Última hora del estado de salud de Bernardo Pantoja