comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Mamma Mia 3’, la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería…

Mamma Mia es una de esas películas que por muchas veces que hayas visto no puedes cansarte. El combo de música de ABBA, una isla griega y Meryl Streep ha sido más que suficiente para que se convierta en la favorita de miles de personas, consiguiendo que 10 años después llegara una secuela que no ha decepcionado a nadie.

Y si el público disfrutaba con la cinta, más divertido ha sido para sus protagonistas que ya hablan de una tercera parte. Ganas no faltan, y parece que trama tampoco porque su productora ya tiene claro quién sería el protagonista de la tercera película. ¡Te lo contamos!

‘Mamma Mia! 2’: El pasado de Donna y la vida en la isla diez años después

'Mamma Mia 3', la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería...

>Bajo el título Mamma Mia! Una y otra vez , se estrenaba en julio de 2018 la segunda película que presenta dos épocas distintas. Por un lado nos adentramos en la juventud de Donna Sheridan y ese famoso verano en el que conoció a Harry, Sam y Bill, los padres de su hija Sophie, por otro lado, nos cuentan cómo ha sido la vida en la isla 10 años después de la primera película.

De nuevo, el público quedó encantado con el desarrollo de las historias, los nuevos personajes y la elección de las canciones, todas de ABBA, por supuesto. Por ello no es de extrañar que estén ansiosos por una tercera parte, de la misma forma que lo están los actores. Pues bien, esa tercera parte podría estar a punto de suceder.

Siguiente: Una persona muy importante de la película lo confirma