comscore

Eduardo Álvarez: «La Casa Real debe mucho a la Reina Letizia»

La Reina Letizia es una figuras de la Familia Real más desconocidas… Aunque creamos que sabemos todo de ella, y su nombre recorra portadas y titulares, lo cierto es que es una de las figuras más enigmáticas. Despierta criticas y halagos a partes iguales. A día de hoy, se puede decir que su índice de popularidad, ha subido enteros. Hay algunos que siguen odiándola, y otros que han cambiado de opinión. Hay otros que se declaran Letizistas como Eduardo Álvarez, escritor y experto en Casa Real, y la que suscribe también.

Letizia y su actitud distante con su suegro el Rey Juan Carlos

Juan Carlos y Letizia por ella sigue la corona

>«Cuando se le ha acusado de muchas cosas, se hacía cuando nos faltaba mucha información. No se podía entender muchos de los pasos que daba, muchos gestos que tenía. Y luego, cuando los ciudadanos nos hemos ido enterando de más cosas es cuando le hemos ido dando la razón», aclara el reputado escritor. Aun así, Letizia intentó de cara a la galería poner la mejor de sus sonrisas, pero la procesión iba por dentro.

El marido de Doña Sofía tiene dos líneas de investigación abiertas en el Supremo: presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca y supuesto uso de tarjetas black sufragadas por un empresario mexicano. De momento, su supuesta cuenta bancaria de más de 10 millones de dólares en Jersey, está a punto de archivarse. Pero, ¿hay más? ¿Qué más sabe Letizia?

Esto sumado a los líos de faldas, dejan a Don Juan Carlos, fatal. Corinna Larsen es la única que se ha atrevido a hablar alto y claro, pero se hablan de otras muchas. Un actitud que comparte con su yerno, Iñaki Urdangarin.

Siguiente: Llegó a renunciar a un regalo muy importante