comscore

Tania Llasera nos habla de la realidad de las redes sociales: «Me han deseado abiertamente la muerte»

Tania Llasera lleva unos días siendo trending topic por hablar de nuevo de la gran mentira de las redes sociales. Cotilleo.es hablaba con la presentadora de la actualidad de las redes sociales y de los problemas que acarrean durante un evento de Amazon. Y es que la presentadora nos ha reconocido que ha sufrido de muerte amenazas de muerte a través de redes sociales. Te contamos todo sobre esta confesión.

Mujer tenías que ser, el próximo libro de Tania Llasera que desvela la realidad de la fama

Tania Llasera redes

> Tras La vida a mordiscos: Recetas para rebeldes, actualmente Tania Llasera está trabajando en su próximo libro. Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento y no quiere desvelar muchos detalles, sabemos que llevará por título Mujer tenías que ser. La presentadora nos ha contado que «hay muchas historias y anécdotas personales de cómo funciona la tele por detrás y de lo que es la fama».

«En este libro pongo al alcance de todo el mundo mi sabiduría de 20 años expuesta» nos desvelaba Tania, pero «Hoy en día todo el mundo quiere ser famoso y quiere estar expuesto, y es algo muy distinto a lo yo he vivido».

Además, Tania cuenta como este nuevo libro será «muy interesante para todas las madre», especialmente ahora en estos nuevos dónde las redes sociales «están muy bien, pero traen nuevos problemas». La presentadora confiesa que será como un manual y una ayuda porque «voy a dar herramientas para crear una resistencia a estar expuesta y que todo el mundo te critique. En España la crítica es deporte nacional»

Siguiente: «Que el suicidio sea la causa número uno de muerte en los jóvenes yo creo que tiene que ver con las redes sociales y la salud mental»