comscore

Eduardo Álvarez: «La Casa Real debe mucho a la Reina Letizia»

La Reina Letizia es una figuras de la Familia Real más desconocidas… Aunque creamos que sabemos todo de ella, y su nombre recorra portadas y titulares, lo cierto es que es una de las figuras más enigmáticas. Despierta criticas y halagos a partes iguales. A día de hoy, se puede decir que su índice de popularidad, ha subido enteros. Hay algunos que siguen odiándola, y otros que han cambiado de opinión. Hay otros que se declaran Letizistas como Eduardo Álvarez, escritor y experto en Casa Real, y la que suscribe también.

Sin Letizia, se podría haber perdido la monarquía, comenta Eduardo Álvarez

Eduardo Álvarez: "La Casa Real debe mucho a la Reina Letizia"

>«La Reina Letizia ha traído savia nueva a la monarquía», comenta desde su perspectiva el autor. Con la mayor prudencia posible y no queriendo ofender a nadie hace una puntualización de la situación de la monarquía: «Y no es exagerado decir que con un personaje como Letizia con todo lo que ha pasado estos 15 años, quizá no tuviéramos corona«.

El personaje de la mujer de Felipe VI ha inspirado muchos titulares y muchas tertulias entre la gente de a pie y del entorno más noble. Para el escritor de best sellers, a la hija de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano no se le ha tratado nada bien.

Siguiente: Su frialdad con el Rey Juan Carlos