comscore

Fidel Albiac vive su cumpleaños más mediático

En los últimos meses hemos oído hablar mucho de él, especialmente en los últimos días, en el que el clan Jurado no ha dudado en mencionar que es el maestro de Rocío Carrasco. Hoy, Fidel Albiac cumple 49 años en medio del terremoto que tambalea la verdad de la familia Jurado, que no ha dudado en pronunciarse sobre él cada vez que ha tenido ocasión.

Rocío Flores impasible mientras Fidel Albiac sigue siendo el apoyo de Rocío

rocío carrasco rocío flores y fidel albiac

>Tranquila y con una indiferencia totalmente impasible, que no deja de llamar la atención, Rocío Flores respondía ante las declaraciones de su madre. Unas declaraciones, cómo no, escuetas con las que ha dejado claro que ha hecho oídos sordos a las palabras de su madre: «No voy a decir nada«.

Y es que con esta actitud impasible, Rocío Flores demuestra lo poco que le importa lo que le ha dicho su madre. A pesar de esto, Rocío Carrasco demuestra que uno de sus grandes apoyos es Fidel Albiac.

En este 49 cumpleaños y un San Valentín muy especial, estamos convencidos de que Rocío Carrasco y su marido celebrarán en la más absoluta discreción el amor y apoyo que sienten en uno por el otro tras tantos baches en su relación.