comscore

Cómo hacer en pocos minutos las alcachofas rellenas de Arguiñano

Una deliciosa y espectacular receta es esta de alcachofas rellenas de Karlos Arguiñano. Además de tener un sabor exquisito, también tiene un alto valor nutricional algo debido a sus ingredientes. Si quieres aprender a hacer esta deliciosa receta, no lo dudes y continúa leyendo este artículo. 

Toma nota que te voy a desvelar lo trucos del cocinero Karlos Arguiñano para que puedas cocinar esta rica receta de alcachofas rellenas.

El segundo paso de la receta

Cómo hacer en pocos minutos las alcachofas rellenas de Arguiñano

A continuación, hay que poner los huevos a cocer en un puchero con agua y dejarlos hervir durante 10 minutos. Cuando estén cocidos, hay que retirarlos a un plato y dejar atemperar para después pelarlos y picarlos bien.

Para elaborar la farsa, primero tienes que picar las cebolletas y ponlas a pechar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Sazónalas al gusto y, cuando estén pochadas, pica las lonchas de jamón y añádelas a la sartén. Ahora solo has de rehogar y verter el vino blanco para dejarlas reducir, lo siguiente es añadir el huevo y el interior de las alcachofas picadas. Cocínalo todo a fuego medio.