comscore

Cómo hacer en pocos minutos las alcachofas rellenas de Arguiñano

Una deliciosa y espectacular receta es esta de alcachofas rellenas de Karlos Arguiñano. Además de tener un sabor exquisito, también tiene un alto valor nutricional algo debido a sus ingredientes. Si quieres aprender a hacer esta deliciosa receta, no lo dudes y continúa leyendo este artículo. 

Toma nota que te voy a desvelar lo trucos del cocinero Karlos Arguiñano para que puedas cocinar esta rica receta de alcachofas rellenas.

El último paso para las alcachofas rellenas

Cómo hacer en pocos minutos las alcachofas rellenas de Arguiñano

Para el último paso de la receta solo tienes que colocar las alcachofas vacías en una fuente de horno y rellenarlas con la mezcla de la sartén. Pela y pica medio diente de ajo y lo mezclas con el pan rallado para espolvorear después sobre las alcachofas. Ahora solo falta hornearlo a 220 o 240ºC durante 4 o 5 minutos si tienes el horno precalentado, si no, probablemente tengas que dejarlas unos minutos más. 

Sirve las alcachofas rellenas en una fuente o en platos individuales para cada comensal y decoradlas finalmente con perejil. Ya tienes listas las alcachofas rellenas que Karlos Arguiñano cocina en su programa Cocina Abierta. ¡Solo queda disfrutar de ellas!