comscore

Goya 2022: Joaquín Sabina reaparece en su cumple y justo dos años después de su grave caída

La gala de los Premios Goya de este 2022 nos ha dejado momentos muy sorprendentes. Como la reparación de Joaquín Sabina tras haber estado dos años retirado del ojo público y sobre todo, de los escenarios. ¿Qué fue lo que le ocurrió al cantante jienense? Pues hace dos años, Sabina sufría una grave caída desde el escenario que le provocó un importante daño cerebral por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. Desde entonces, poco se sabía del cantante hasta el día de hoy que ha reaparecido en la fiesta del cine español.

El cantante andaluz tuvo que ser intervenido de un hematoma intracraneal

Joaquín Sabina

> Justo un día después de que se produjera el incidente, Sabina tenía que ser operado de urgencia en la Clínica Ruber de la capital madrileña. Un hematoma intracraneal fue lo que le provocó esta aparatosa caída en la que se pensaba que el intérprete de 19 dias y 500 noches no había tenido más que alguna leve contusión.

Tras pasar por la UCI y una estancia en el hospital, el cantante se recuperaba favorablemente. Desde entonces, poco o nada se sabía de él. Hasta ahora. En la noche de este sábado 12 de febrero, justo para su cumpleaños y justo también cuando se cumplen dos años de ese fatídico accidente, el cantautor ha querido reaparecer en un evento de esta gran envergadura como los Premios Goya 2022.

Siguiente: Así han sido las actuaciones musicales de los Goya 2022