comscore

Premios Goya 2022: Las grandes ausencias que hemos echado en falta

Un año más, se ha celebrado la fiesta del cine español. El Palau de les Arts de Valencia ha acogido la gala de la 36ª edición de los Premios Goya. Los nominados y nominadas a los grandes galardones han vuelto a desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, hemos echado en falta algunos nombres de intérpretes que siempre hemos visto en los Goya. Algo que esta vez, no nos debería sorprender mucho viniendo de una gala que se elaboró en el 2021 de manera telemática. ¿A quién hemos echado en falta?

Una edición que recupera a sus nominados y nominadas y por su puesto, su público…

Premios Goya 2021

> Tras un año en el que los Premios Goya tuvieron que reinventarse y los premiados desde sus casas, aceptar el famoso busto del reconocido pintor, parece que esta vez, el público en el teatro y los nominados y nominadas desfilarán por la alfombra roja. No solo eso, también para esta 36ª edición de los Goya, no se contará con un presentador fijo como sí se contó con esa edición tan rara.

Ya os lo contábamos en Cotilleo.es. Para este 2022, nos hemos quedado sin una cabeza visible que conduzca la ceremonia como sí ocurría en la última entrega con Antonio Banderas y María Casado a la cabeza desde el Teatro del Soho CaixaBank en Málaga.

Sabiendo que no podrán estar todos los que quisieran para evitar que se convierta en un evento multitudinario aún por la COVID-19, hemos hecho un repaso de esas grandes ausencias que hemos echado en falta y que no hemos visto en esta noche tan especial.

Siguiente: La pareja mas nacional e internacional de nuestro cine no se pierde la cita