comscore

El motivo por el que Almudena Cid jamás volvería a ‘MasterChef Celebrity’

Almudena Cid ha estado pasando por uno de los peores momentos de su vida tras salir a la luz la noticia de su separación de Christian Gálvez. La exgimnasta rítmica ha visto como su relación se ha roto tras más de 11 años de matrimonio donde ambos se han mostrado de lo más unidos. Aunque parece que ahora, la actriz está viendo la luz al final del túnel, ya que gracias a los escenarios está retomando la sonrisa en su rostro.

La exgimanasta se refugia en el trabajo para superar el duelo

almudena cid

>Almudena ha explicado que gracias a volver a subirse a las tablas está viendo la luz al final del túnel y está volviendo a sentirse completa de nuevo: «Me da conocimiento, me está permitiendo conocerme más, entender un poco el mundo, sí. Me enseña a través de los propios personajes que uno va estudiando, me enseña a entender un poco más».

Y es que ahora el teatro es su refugio ante la separación de su marido ya que «sin querer entender más de lo que me está pasando, estoy aprendiendo mucho de la función porque hay un paso de tiempo y ayuda a clarificar«, confiesa, dejando claro que su mayor terapia en este momento de duelo y superación es «el trabajo porque es un refugio maravilloso» .

Siguiente: La actriz y Carmen Lomana no volverían al concurso de cocina