comscore

El motivo por el que Almudena Cid jamás volvería a ‘MasterChef Celebrity’

Almudena Cid ha estado pasando por uno de los peores momentos de su vida tras salir a la luz la noticia de su separación de Christian Gálvez. La exgimnasta rítmica ha visto como su relación se ha roto tras más de 11 años de matrimonio donde ambos se han mostrado de lo más unidos. Aunque parece que ahora, la actriz está viendo la luz al final del túnel, ya que gracias a los escenarios está retomando la sonrisa en su rostro.

La actriz y Carmen Lomana no volverían al concurso de cocina

El motivo por el que Almudena Cid jamás volvería a 'MasterChef Celebrity'

>La vasca se refugia en el trabajo para que su mente esté concentrada en otra cosa pero tal y como ella misma confesó en una entrevista para la revista Pronto, Masterchef Celebrity ha sido «la peor experiencia televisiva de mi vida». ¿Por qué? Por la presión que el reality le suponía en su día a día y es que, incluso Cid aclaró que por culpa del programa «A Christian lo tenía saturado. Llegaba un momento que me decía “no sé si quiero que te echen”. Me veía tan agobiada en querer estudiar siempre que me decía “Almu relájate, déjalo”».

Y es que no ha sido la única concursante que también ha criticado la presión que el formato televisivo ejercía sobre ellos, aquí en Cotilleo.es, entrevistamos en exclusiva a Carmen Lomana donde nos confesó que prefiere repetir la experiencia de Supervivientes antes que volver a los fogones de Masterchef. Parece ser que el programa está haciendo mella en alguno de sus concursantes más reconocidos.