comscore

«Próximamente en Onlyfans», la respuesta de Laura Escanes a Risto por sus hemorroides

Parece ser que el mundo influencer no es tan glamuroso como nos muestran a través de las redes sociales. Y es que aunque parezca que viven en un mundo perfecto lleno de viajes, comidas en restaurantes de lujo y fiestas, lo cierto es que son simples humanos. Por mucho que nos muestren una realidad idílica, los influencers se enfrentan a problemas del día a día como cualquier persona de a pie. Sino que se lo digan a Laura Escanes, la cual se encuentra «hambrienta» porque pronto se tiene que enfrentar a una operación.

Risto sigue la broma de su mujer

Risto Mejide, Laura Escanes

>Otra cosa que le preguntaron es por qué motivo no acudió a la fiesta Glow de Marta Lozano y es que debido a «la dieta restringida» que está llevando para poder hacerse el examen médico, ha comentado que ha optado por quedarse en casa y así ir con fuerzas a hacerse la colonoscopia. Pero no ha dudado en comentar que «me dio mucha pena» aunque explica que acudirá a la siguiente donde bailará «hasta el suelo».

Pero tal y como está hablando Laura de su examen médico, su intervención y todo el proceso se nota que está muy relajada, es por ello que un usuario ha querido saber como se encuentra, lo que ha hecho que la influencer saque su lado más gracioso y comente «Estoy hambrienta». Esperemos que cuando termine todo pueda ponerse las botas comiendo.

Se lo está tomando con tanto humor que además de subirlo a instagram también ha twiteado «Hoy me meten una cámara por el (emoticono de melocotón)», cosa que ya sorprende de por sí, pero lo que más ha escandalizado a sus seguidores ha sido la respuesta de Risto: «Sin suscripción, ¿Dónde se puede ver?». «Próximamente en onlyfans», ha contestado Laura ha su marido, respuesta que rápidamente ha tenido que aclarar con otro twitt en el que especificaba que era una broma, ya que sabe como es este mundo de las redes sociales y cómo se puede sacar todo de contexto.