comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Próximamente en Onlyfans», la respuesta de Laura Escanes a Risto por sus hemorroides

Parece ser que el mundo influencer no es tan glamuroso como nos muestran a través de las redes sociales. Y es que aunque parezca que viven en un mundo perfecto lleno de viajes, comidas en restaurantes de lujo y fiestas, lo cierto es que son simples humanos. Por mucho que nos muestren una realidad idílica, los influencers se enfrentan a problemas del día a día como cualquier persona de a pie. Sino que se lo digan a Laura Escanes, la cual se encuentra «hambrienta» porque pronto se tiene que enfrentar a una operación.

La influencer habla sin tapujos de las hemorroides por las que será intervenida

"Próximamente en Onlyfans", la respuesta de Laura Escanes a Risto por sus hemorroides

>«Por protocolo, antes de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides«, aclara. Además, explica que «me salieron en el parto de Roma, hicieron trombo y nunca se curaron del todo». Por este motivo lo único que la catalana puede hacer para eliminar dicha molestia de su vida es «mediante cirugía». «La colonoscopia de mañana es para asegurarnos que todo está ok antes de la operación», termina de comentar.

Y es que ella misma sabe que hablar de esto «no es nada glamuroso» pero quiere hacerlo ya que «es muy típico en el postparto» y quiere lanzar este mensaje de normalidad debido a que piensa que «se habla poquito» de este tema por «vergüenza».

Siguiente: Risto sigue la broma a su mujer