comscore
miércoles, 10 agosto 2022 12:33

Antonio Resines habla por primera vez tras recibir el alta: «Espero estar pronto recuperado»

Después de 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañón a causa de una neumonía bilateral agravada por el Covid, Antonio Resines recibía este jueves el alta hospitalaria. Una gran noticia para todos los seguidores del popular actor que, desde que trascendió públicamente su delicado estado de salud la pasada Navidad, no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y cariño a los que ahora el inolvidable protagonista de ‘Los Serrano’ ha contestado personalmente.

Antonio Resines tiene que terminar de recuperarse en casa

Antonio Resines

>A través de una carta firmada de su puño y letra, y admitiendo que es lo único que puede hacer por el momento, ya que decir más de tres frases seguidas le agota, Resines ha querido agradecer el apoyo de sus fans y de sus amigos en un delicado momento que, afortunadamente, ha quedado atrás.

«Como ya sabéis por el comunicado que ha difundido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ayer por la tarde me dieron el alta hospitalaria, aunque me queda un tiempo de recuperación en casa, para que me puedan dar el alta definitiva», ha explicado, en referencia a que le queda un largo proceso de recuperación hasta que pueda retomar plenamente su carrera y su vida normal.

Siguiente: El actor está sorprendido por todo el apoyo que ha recibido