comscore

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo ‘pole dance’

Menudo fiestón el que se ha pegado Adele después de haber arrasado en los Brits Awards 2022. La británica se ha llevado los premios más importantes, pasando por el de Mejor Álbum por su último largo, 30; el de Canción del año por Easy On Me y el de Artista del Año, que por primera vez en estos premios, no se ha hecho distinción entre hombres y mujeres, optando todos al mismo galardón. Pues bien, un día después de llevarse todas esas estatuillas a casa, la cantante se ha pegado una fiesta en la que no ha tenido vergüenza de nada…

Adele lo da todo en este tipo de locales… ¿Por qué le han hecho ser la diva que es hoy?

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo 'pole dance'

> No sabemos por qué será pero Adele, cada vez que sale de fiesta, la pillan en locales de este tipo. ¿Es por qué ahí está gran parte de su público objetivo que le ha hecho ser la diva que es hoy? Sea como fuere, la británica se ha ido al mítico local de ambiente G-A-Y de Londres tal y como ha revelado el Daily Mail. Allí, la cantante sorprendía a todos los asistentes al local con su presencia.

Dándolo todo, la artista disfrutó con la compañía de amigos y sobre todo, de bebidas espirituosas. Así lo atestiguan los diversos vídeos que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. En alguno de esos testimonios gráficos, se pude ver como Adele lo da todo cantando y bailando el tema It’s Raining Men.

Pero no fue lo único que hizo en este local, ¡¿Qué más?!

Siguiente: El fin de fiesta de la cantante haciendo…