comscore

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo ‘pole dance’

Menudo fiestón el que se ha pegado Adele después de haber arrasado en los Brits Awards 2022. La británica se ha llevado los premios más importantes, pasando por el de Mejor Álbum por su último largo, 30; el de Canción del año por Easy On Me y el de Artista del Año, que por primera vez en estos premios, no se ha hecho distinción entre hombres y mujeres, optando todos al mismo galardón. Pues bien, un día después de llevarse todas esas estatuillas a casa, la cantante se ha pegado una fiesta en la que no ha tenido vergüenza de nada…

¡Haciendo ‘pole dance’! Adele se desmelena con la barra…

Adele con la drag queen y Cheryl Hole

> Sin embargo, la cantante de I Drink Wine no dudó en sumarse a la fiesta que estaba conducida por una de las participantes de Rupaul’s Drag Race británico. Concretamente la drag ‘Cheryl Hole’, con la que Adele no dudó en fotografiarse y colgar esas fotos en rede sociales. Pero ya os lo advertíamos, se vino muy arriba que no dudó en hacer… ¡Pole dance!

Como lo estás leyendo. Los asistentes pudieron ver como la británica se refrotaba con la barra vertical. Eso sí, no hizo mucho porque se ve que no tiene práctica con ello… Pero quién sabe, si le ha cogido el gusto esto de hacer ‘pole dance’, para sus próximos videoclips, se anime a hacer algo más elaborado con un cuerpo de baile y una buena coreografía.

De hecho, el ‘pole dance’ no solo se relaciona últimamente con bailes eróticos, siendo una gran actividad física con la que hacer deporte. ¿Nos sorprenderá la británica?