comscore

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo ‘pole dance’

Menudo fiestón el que se ha pegado Adele después de haber arrasado en los Brits Awards 2022. La británica se ha llevado los premios más importantes, pasando por el de Mejor Álbum por su último largo, 30; el de Canción del año por Easy On Me y el de Artista del Año, que por primera vez en estos premios, no se ha hecho distinción entre hombres y mujeres, optando todos al mismo galardón. Pues bien, un día después de llevarse todas esas estatuillas a casa, la cantante se ha pegado una fiesta en la que no ha tenido vergüenza de nada…

Hace unos años, Adele se pegó un fiestón en un local de ambiente con… ¡Jennifer Lawrence!

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo 'pole dance' Jennifer Lawrence de fiesta" class="wp-image-334540"/>

> No es la primera vez que hemos visto el derroche de efusividad de Adele cada vez que sale y se toma alguna copa de ‘agua con misterio’. Hace unos años la británica junto a una de sus grandes amigas, la actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, se corrieron una juerga que quedó inmortalizada en los móviles de la gente que se lo estaba pasando muy bien pero que irremediablemente no pudieron quitarle los ojos de encima a las dos estrellas.

La juerga que se corrieron fue en un club gay de Nueva York, concretamente en el Pieces, ubicado en el Greenwich Village. En aquella ocasión, las dos bailaron al ritmo de otras divas para el colectivo LGTBI como Kylie Minogue además de pasárselo en grande con diversos juegos con alcohol de por medio.

Pues bien, parece que lo de los locales de ambiente es el rollo de Adele…

Siguiente: ¿Por qué la británica sale de fiesta en locales de ambiente?