comscore

Nagore Robles celebra su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda por…

El 10 de febrero es una fecha muy señalada para Nagore Robles. En medio de uno de sus mejores momentos profesionales la colaboradora cumple 39 años y lo celebra alejada de Sandra Barneda, pero por un buen motivo. Y es que Nagore Robles va a celebrarlo de una forma muy especial dentro de la casa de Secret Story. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el paso de Nagore Robles por la televisión y cómo va a celebrar este día tan especial.

Nagore Robles ganó Acorralados: Aventura en el bosque

Nagore Robles celebra su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda por...

>Aunque en su edición de gran hermano vivió el mayor odio de la historia al ser una de las concursantes menos queridas, esta situación dio un giro de 180 grados en 2011. Nagore participó en el reality de Acorralados: Aventura en el bosque, en el que vimos a otros famosos como Antonio David Flores, Raquel Bollo o la que era su suegra en esos momentos, Bárbara Rey. Ese año, Nagore se alzó con la victoria en Acorralados.

En este reality conocimos más a Nagore y sobre su vida privada, en la que mantenía una relación con Sofía Cristo. Su victoria en este programa hizo que su paso por diferentes programas fuese en aumento y ahora se haya convertido en una de las colaboradoras estrella de Mediaset.

Siguiente: Nagore Robles vuelve a la casa de Guadalix