comscore

Nagore Robles celebra su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda por…

El 10 de febrero es una fecha muy señalada para Nagore Robles. En medio de uno de sus mejores momentos profesionales la colaboradora cumple 39 años y lo celebra alejada de Sandra Barneda, pero por un buen motivo. Y es que Nagore Robles va a celebrarlo de una forma muy especial dentro de la casa de Secret Story. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el paso de Nagore Robles por la televisión y cómo va a celebrar este día tan especial.

Así va a celebrar Nagore Robles su 39 cumpleaños sin Sandra Barneda dentro de Secret Story

Nagore Robles

>Este cumpleaños está siendo para la vasca más especial que nunca. Además de estar en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, Nagore vuelve a la casa que la lanzó a la fama. Y es que la ex de Sofía Cristo ha tenido la oportunidad de subir unos días de Guadalix de la Sierra para pasar unos días con los anónimos de Secret Story.

Una oportunidad que podría parecer el reemplazo de Kiko Rivera que finalmente no acudió al reality la semana pasada, pero para nada ha sido así. La espontaneidad con la que Nagore Robles entró anoche a Secret Story nos confirma totalmente que ha sido la mejor elección que podía haber tomado Vasile para intentar retomar la audiencia del programa.

Sin duda, este 39 cumpleaños será muy especial para la de Basauri que aunque celebrará su cumpleaños lejos de su chica, Sandra Barneda, lo hará rodeada de los concursantes que le harán revivir sus inicios en la televisión.

@cotilleoes

¿Qué te parece entrando como #reina la #casa ?Así ha llegado @Nagore Robles a secretstory. ¿Habría llegado igual @Kiko Rivera? #parati #lenteja

♬ sonido original – Cotilleoes