comscore

Nagore Robles celebra su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda por…

El 10 de febrero es una fecha muy señalada para Nagore Robles. En medio de uno de sus mejores momentos profesionales la colaboradora cumple 39 años y lo celebra alejada de Sandra Barneda, pero por un buen motivo. Y es que Nagore Robles va a celebrarlo de una forma muy especial dentro de la casa de Secret Story. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el paso de Nagore Robles por la televisión y cómo va a celebrar este día tan especial.

El paso de Nagore Robles por Gh21, el reality que la catapultó a la fama

Nagore Robles celebra su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda por...

>Aunque es poco probable que haya gente que no lo sepa, conocimos a Nagore Robles en el año 2009 cuando se presentó al casting de Gran Hermano y entró a la casa como concursante. Un reality en el que Nagore saboreó la fama y el fracaso apartes iguales.

La novia de Sandra Barneda batió el récord histórico en su paso por la casa de Guadalix. Se convirtió en la cuarta expulsada de su edición con un porcentaje de infarto. Nagore fue expulsada con ¡un 95%! algo nunca visto hasta entonces. Y es que tiene el récord de ser la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de un reality en España.

Siguiente: De ser la más odiada en un reality a proclamarse ganadora