comscore

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

Los protagonistas de Love is in the air han puesto fin a su relación sentimental fuera de la ficción, una triste noticia para los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin. El motivo de su ruptura ha sido confirmado por diversos medios turcos, aunque los implicados no se han hecho eco aún sobre la noticia. 

Si quieres conocer el motivo de la ruptura de la pareja del momento, no pierdas de vista este artículo porque te voy a desvelar la razón por la que Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no están juntos.

Por qué está enfadada Hande Erçel

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

El motivo principal del enfado de Hande y, por ende, ruptura de la pareja es que su pareja, Kerem Bürsin, no le avisó sobre este detalle y se tuvo que enterar por la prensa. Así, lo que le molesta a la actriz turca no es el hecho de que Kerem Bürsin trabaje con Demet Özdemir, si no que su pareja no le haya avisado de la noticia. 

Aunque el propio Kerem Bürsin afirma que no sabía nada sobre el fichaje de Demet Özdemir en su nueva serie y que también se enteró por la prensa. La enemiga de Hande Erçel ha puesto patas arriba la relación sentimental de los protagonistas de Love is in the air, que han acabado tomando caminos separados.