comscore

El secreto de Pilar Rubio para no coger un resfriado este invierno

Pilar Rubio ha desvelado el secreto que la mantiene alejada de las enfermedades en invierno y que seguro te sorprenderá. La periodista lleva una vida muy ajetreada por su trabajo, su familia y todo lo que conlleva vivir entre dos ciudades, pero la filosofía de vida de Rubio es muy buena y por ello te contamos todo lo que necesitas saber de ella.

Si quieres copiar el estilo de vida de Pilar Rubio y descubrir todos sus secretos, te lo contamos aquí mismo.

El secreto de Pilar Rubio para no enfermar

El secreto de Pilar Rubio para no coger un resfriado este invierno

Una buena alimentación y mucho ejercicio es lo que promueve la madrileña, pero hay algo más que hace que Pilar Rubio no se pueda permitir estar mala en invierno. Además de su rutina diaria de ejercicio y una buena alimentación hay otro elemento que la mantiene sana casi por obligación: sus cuatro hijos.

Sus cuatro hijos son el tercer pilar fundamental en la vida de Pilar Rubio y hacen que nunca pueda sentirse enferma porque tiene que cuidarlos. ‘Es verdad, no me pongo enferma. Yo creo que mi cuerpo ya tiene la alerta y dice ‘eh, no puedes ponerte enferma, que tienes cuatro hijos a los que cuidar», reveló en una entrevista de televisión.

Aunque no todo el mundo puede permitirse tener cuatro hijos y, mucho menos, mantenerlos. Así que el ‘secreto‘ de Pilar Rubio no vale para toda la población, eso sí, hay muchas madres de familias numerosas que hacen lo imposible para sacar adelante a sus hijos y llegar a todas partes.