comscore

Pecho 10: Trucos y tratamiento médico sin pasar por quirófano para realizar un aumento

El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España. A día de hoy son muchas las mujeres que pasan por esa intervención. Y de hecho, es uno de los regalos más pedidos -guste o no guste- cuando muchas chicas terminan la EBAU, como regalo. Sí…

Sin embargo, hay muchas mujeres que no quieren pasar por quirófano por distintos motivos y seguir luchando contra la gravedad. Y ahora se puede.

El aumento de mama, cómo elegir el médico perfecto

operación pecho aumento sin quirófano

Miedo, no saber cómo quedará, porque tienen un pecho que puede lucir estupendamente, no quieren tener implantes, cicatrices, o incluso lucir un pecho natural pero bien puesto. Ahora existen técnicas para lucir un pecho up sin necesidad de intervención de bisturí como te vamos a contar.

Lo primero a tener en cuenta es que si te sometes a un aumento de mamas son los siguientes tips. Una de las cosa más importantes ponerte en manos de profesionales colegiados, ya estás viendo todo lo que está sucediendo. Pedir dos o tres valoraciones no está demás.

Lo segundo, llevar a cabo esta intervención con la tecnología más innovadora y solo con las mejores técnica lo podrás experimentar. Tercero, el resultado ante todo, deben ser unos pechos naturales, bonitos, firmes y acordes a tu cuerpo. Por ello, es muy importante que el equipo médico tenga en cuenta la forma y tamaño del pecho antes de la intervención para que la elección del implante sea acorde a los deseos de la paciente y a sus medidas.

Si buscas embellecer los senos pero no quieres pasar por quirófano aquí tienes la combinación perfecta.