comscore

Omar Sánchez, el motivo de la ruptura con la ‘influencer’ Anabel: «Prefiero una panadera de mi pueblo»

Nos faltaba una de las versiones de la historia y este miércoles Semana nos la ha dado. Después de que Anabel Pantoja confirmase el fin de la relación entre ella y su marido, Omar Sánchez, el surfero ha hablado en exclusiva. En esta entrevista ha contado cómo está viviendo estos duros momentos y ha relatado lo difícil que que está siendo para él esta ruptura. Aunque si hay algo que tiene claro es que en estos momentos prefiere a «una panadera de mi pueblo» antes que a una influencer… En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez terminan su relación 120 días después de casarse

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

>El mes de febrero empezaba con una noticia bomba, aunque de la que se venían oyendo rumores hace un tiempo: Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen. Algo que aunque nos pillaba de sorpresa se llevaba tiempo rumoreando. Pocas eran las apariciones públicas de ambos, muchas visitas a la capital madrileña por parte de la sobrinísima y muy poca vida de pareja que sólo llevaban casados unos meses.

Así lo confirmó Anabel hace unos días en su programa Sálvame diario. Las cosas no iban bien entre ellos desde hacía un tiempo y Anabel no dudó en relatar uno de los motivos por los que finalmente se acabó desencadenando el divorcio: «Él no estuvo a la altura». ¿Qué pasó con la pareja? ¿Por qué se casaron si las cosas estaban tan mal entre ellos?

Siguiente: Omar Sánchez, sobre Anabel Pantoja: «No quiero verla»