comscore

6 famosas españolas que se han hecho aumento de pechos

La cirugía de aumento de pecho en una de las más populares tanto en el mundo de las mujeres más normales, como en el mundo de las famosas y celebrities, quienes no han dudado en aprovechar los beneficios estéticos que ofrece este tipo de intervención quirúrgica, para así lucir un cuerpo más escultural y para sentirse mejor con ellas mismas.

Eso sí, el éxito de tales resultados radica en la elección tanto de un buen médico especialista, como de un centro de salud reconocido, así que si al igual que tus artistas favoritas, tú también quieres aumentar tu busto, no olvides estas recomendaciones.

Por lo pronto, a continuación veamos un listado de 6 famosas españolas que se han hecho aumento de pecho.

1.      Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices barcelonesas del momento y no solo por el inmenso talento que ha demostrado en cada una de sus interpretaciones, sino también por lo carismática que es y por lo hermosa de su figura. Aunque no lo ha afirmado ni desmentido, se sospecha que se ha hecho un aumento de pecho en Barcelona, que por ser discreto y contar con un acabado bastante natural, ha hecho dudar a más de uno acerca de si pasó o no por el quirófano.

2.      Paula Echeverría

En el caso de la actriz y fashion blogger Paula Echeverría, no hay dudas de que pasó por el bisturí para aumentar sus pechos, es que si bien antes lucia fenomenal con un cuerpo de impacto, decidió someterse a esta operación para sentirse mejor consigo misma, lo cual seguramente logró, sin dejar de mencionar que con este cambio, ahora se ha convertido en toda una venus voluptuosa.

3.      Elsa Pataky

Seguimos la lista con Elsa Pataky, la escultural mujer de Thor (Chris Hemsworth). De ella es innegable su belleza y buen estado físico, sin embargo, son muchos los especialistas de la prensa del corazón quienes aseguran que se ha hecho más de un retoque estético. Cierto o no, uno que no puede ocultar es su aumento de pechos, el que por ser discreto e ir en perfecta armonía con su cuerpo, le luce sencillamente espectacular.

4.      Tamara Gorro

La modelo e influencer Tamara Gorro en ningún momento ha negado su aumento de pechos, de hecho, lo contó todo con lujo de detalles en su canal de Youtube, en donde además de compartir su experiencia, recomendaba a sus seguidoras hacerse esta operación por decisión propia y en manos de los mejores cirujanos estéticos profesionales. Lo que la llevó al quirófano fue su inconformidad con el tamaño y forma de sus senos, por lo que no solo lo hizo por una cuestión de estética, sino también de autoestima.

5.      Ana Moya

Otra famosa española que también decidió contar todo acerca de su cirugía de aumento de pechos a través de su canal de YouTube, fue la influencer Ana Moya. La talentosa modelo confesó que tras tener a su primer hijo, Mateo, bajó mucho de peso, por lo que sus pechos se cayeron y perdieron tejido mamario, entonces para recuperar su forma y armonía, decidió someterse a esta cirugía en manos de médicos expertos. La verdad que valió la pena, porque luce un busto natural y muy acorde con su cuerpo.

6.      Sara Carbonero

Si de por sí ya era hermosa, en 2010 Sara Carbonero decidió que quería serlo aún más, entonces, se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos. El resultado es sencillamente estupendo, porque se puede ver a una Sara mucho más sensual y femenina, que no deja de ser elegante y sobria en todo momento.