comscore

Omar Sánchez, el motivo de la ruptura con la ‘influencer’ Anabel: «Prefiero una panadera de mi pueblo»

Nos faltaba una de las versiones de la historia y este miércoles Semana nos la ha dado. Después de que Anabel Pantoja confirmase el fin de la relación entre ella y su marido, Omar Sánchez, el surfero ha hablado en exclusiva. En esta entrevista ha contado cómo está viviendo estos duros momentos y ha relatado lo difícil que que está siendo para él esta ruptura. Aunque si hay algo que tiene claro es que en estos momentos prefiere a «una panadera de mi pueblo» antes que a una influencer… En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Omar Sánchez vive uno de los peores momentos tras su ruptura con Anabel

Anabel Pantoja infidelidad

>Tras unos días en los que Omar ha optado por mantener el silencio, sabíamos que el fin de semana el surfero viajaba a la capital para dar un exclusiva sobre su ruptura. Unos días en los que no ha dejado de hablarse sobre qué podía haber contado Omar y si hablaría mal de Anabel.

A pesar de que la ruptura le ha sentado cómo un jarro de agua fría, Omar ha querido dejar claro en todo momento lo que quiere a Anabel: «la he querido y la quiero mucho». Ha confirmado lo que ya sabíamos por Anabel y es que ella había sido la que había tomado esa decisión.

Una decisión que no ha sido nada fácil para el surfero y en la que no se encuentran en el mismo punto. Por el momento tiene claro que «no quiero verla» y «la he pedido que no hablemos». Pero el surfero ha dicho que «yo necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos».

Siguiente: Omar a Anabel: «Si no vas a volver más, te pido que saques todo para que no me sigas haciendo daño»