comscore

Rocío Carrasco no ha sido sincera: Ortega Cano sí se gastó dinero en Rocío Jurado

Telecinco ha emitido un nuevo episodio de Montealto, regreso a la casa. El programa ha estado cargado de emoción porque Rocío Carrasco ha enseñado cómo era el cuarto de baño que usaba su madre, pero eso no ha sido todo. Hay una nueva guerra entre las hijas de Rocío Jurado. Ya no hay marcha atrás.

«Hay una versión que no me han contado»

Rocío Carrasco no ha sido sincera: Ortega Cano sí se gastó dinero en Rocío Jurado

> Cansada de que todos hablen de su familia dejando claro que son conocedores de los motivos por los cuales Rocío Carrasco se alejó de toda la familia mientras que ella no conoce la verdad, Gloria sigue a la espera de conocer toda la verdad. «Hay una versión que no me han contado, parece ser que incluso colaboradores de esta cadena saben más que yo, como Alejandra Rubio, yo desconozco lo que vaya a contar o decir ella».

Siempre al lado de su familia y defendiendo a capa y espada cada ataque contra los que ella considera pilares fundamentales en su vida, Gloria deja claro cómo es José Ortega Cano, una definición que nada tiene que ver con la que hace Rocío: «Mi padre no es tacaño ni agarrado, cuando ha tenido que dar lo ha dado todo, es generoso, humilde, sencillo, saben lo que es trabajar y el sufrimiento. Sabe lo que es exponer su vida y llevart eun dinero que luego tú lo gastas con quién quieres».

Siguiente: Este es el dinero que Ortega entregó por el bien de Rocío